Isaac torres

Ingeniero en Computación con Maestría en Finanzas y Doctorado en Innovación Educativa.

Me encantan los deportes extremos y he tenido la fortuna de practicar el rappel, escalada en roca, rafting, bici de montaña, espeleología y carreras en campo traviesa.

 

En la parte acuática he participado en eventos de nado en aguas abiertas y cursos de rescate acuático y salvamento.

Desde que conocí el buceo encontré un mundo nuevo con el cual me he sentido plenamente identificado y es la actividad en la cual decidí continuar con mi desarrollo deportivo.

En el año 2003 logré mi primera certificación como buzo SCUBA y desde entonces he tomado cursos de buceo a nivel básico, intermedio, avanzado, seguridad y manejo de accidentes de buceo, la especialidad Nitrox, buceo técnico, asistente de instructor, instructor de 1, 2 y 3 estrellas; todo esto con diferentes agencias como son YMCA, PADI, FMAS-CMAS, IANTD, DAN.

En 2006 inicié como asistente y desde 2008 empecé a dar clases como instructor. Desde entonces he tenido la fortuna de impartir clases de manera continua en los niveles básico, intermedio y avanzado, incluyendo la especialidad de Nitrox.

Gracias a temas que aprendí y practique en los deportes extremos, descubrí que la seguridad es la prioridad para que disfrutes estas actividades, el buceo no es la excepción, por lo que en mis cursos fomento, además de temas teóricos y prácticos, la parte de seguridad incluyendo el compañerismo, el cuidado individual, de la pareja y del grupo, 

Después de 17 años, en donde he participado en cursos y congresos de diferentes agencias, viajado y buceado en lugares nacionales e internacionales;  mi meta es enseñar y practicar el buceo seguro; que en cada clase, inmersión y viaje, te descubras y descubras lo maravilloso que es esta actividad.

Galería de Fotos