Dedicados a la formación de buzos en todos los niveles: buceo deportivo, en cueva, técnico, recicladores, rescate avanzado y primeros auxilios para usuarios e instructores por parte de las agencias: PADI, IANTD, TDI, NSS/CDS, EFR, DAN y PADI SWIM.

Rango extendido se fundó en 1981 por Luis Sánchez, actual dueño y director. El nombre de Rango Extendido viene de la terminología americana “Extended Range” que quería decir, un buceo fuera de lo convencional, es decir, más intrépido, aventurero y de exploración.  Desde 1981 que Luis se hizo instructor, comenzó con cursos, viajes y filmaciones de buceo para ahora ser una empresa líder en el mundo.

Desde 1981 realizamos en México y en todo el mundo expediciones de todo tipo, hemos buceamos con tiburones, barcos hundidos profundos, cuevas, arrecifes, bajo hielo y de exploración. Hemos estado en lugares como África, Indonesia, Galápagos, Costa Rica, Antártica, Ártico, Bahamas, Grandes Lagos, Cuba, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Tahití, Micronesia, Fiji, Colombia y muchos más…

VISITANOS

  • Calle Las Flores 617, Col. Flor de María C.P. 01760 CDMX
  • capitania@rangoextendido.com
  • 01 55 5683 4101
INSTALACIONES

Contamos con instalaciones propias, alberca profunda a 31 grados centígrados, cafetería, salones de clase, tienda, estacionamiento y seguridad.