NOSOTROS

True Diving since 1980

En Rango Extendido contamos con más de 30 años de experiencia en la industria del buceo, a lo largo de estos años nos hemos dedicado a la instrucción del buceo técnico y deportivo, las exploraciones subacuáticas, los viajes nacionales e internacionales, la comercialización de equipo especializado, la difusión de este deporte a través de nuestra página web y revista especializada en buceo, hemos colaborado en películas internacionales y hecho diversos documentales de la vida en el mar. Contamos con más de 2500 miembros activos. Nuestro equipo de instructores es el más capacitado a nivel nacional. Hoy en día contamos con el centro de entrenamiento para buceo más grande del país al sur de la ciudad de México; alberca con fosa de 5mts. de profundidad, equipos SCUBA para 30 buzos, salones de clase con equipo audiovisual, vestidores, cafetería, tienda de buceo, 40 lugares de estacionamiento. También tenemos centros de buceo y tiendas de servicio en las ciudades de Cozumel Q. Roo, La Paz B.C.S., Cuernavaca, Mor. y Puebla, Pue.

FUNDACION RANGO

And what will be waiting for you there

image

Somos un grupo de mexicanos decididos a retribuirle al océano algo de lo mucho que nos ha entregado a lo largo de estos años. Para ello hemos constituido la Fundación Rango Extendido, A.C. que tiene como objetivo la promoción, difusión e investigación para la conservación, protección y restauración de los ambientes acuáticos de México.

En lo que se refiere a los documentales hemos participado en alrededor de 15 de corte internacional, entre los que se encuentran: un documental para la PBS estadounidense de la exploración del sistema Nohoch Nachich en Quintana Roo; la exploración arqueológica en las lagunas Montebello y de la zona en Chiapas; junto con la productora Mercado Negro se ha realizado para Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional así como para la BBC de Londres un documental de los principales barcos hundidos en las costas del Puerto de Veracruz, entre los que se encuentra un naufragio con más de 100 años descubierto por Rango Extendido en el 2005.

NATACION

Enseñanza dirigida al aprendizaje de natación en todas sus etapas

image

Nuestra enseñanza va dirigida al aprendizaje de natación en todas sus etapas: bebés, niños, jóvenes y adultos sin límite de edad ni capacidades.

Misión:
Desarrollar gradualmente de forma segura, amigable y personalizada las habilidades acuáticas necesarias que permitan en nuestros alumnos el aprendizaje de la natación en todas sus modalidades.

Personal:
Nuestro personal esta capacitado para adaptarse a las necesidades personales y de nivel deportivo de cada uno de nuestros alumnos.

Estructura de enseñanza:

  • Programa de natación diseñado con objetivos específicos reales para cada estudiante.
  • Seguimiento individual por alumno en cada sesión y evaluaciones semestrales.
  • Profesores capacitados y certificados oficialmente.